Pavimentos de PVC en Granada

Pavimentos de PVC en Granada

Si necesita pavimentos de PVC en Granada, en PARQUETS PAVISUELOS S.A. buscamos su completa satisfacción y, por ello, apostamos por materiales de primer nivel. Sabemos que la duración de este tipo de elementos depende de la calidad del trabajo, y nuestro equipo está completamente capacitado para conseguir los mejores resultados en su proyecto.

Pavimentos adaptados a su elección

Nos adaptaremos completamente a lo que esté buscando. Somos distribuidores de Gerflor, líder en pavimentos vinílicos. El pavimento de PVC es ideal por su larga duración y por su resistencia al desgaste. Además, se puede usar para cualquier tipo de edificio, ya sea residencial u oficina. Por ello, estamos seguros de que encontrará el tipo de pavimento más adaptado a sus necesidades.


No olvide que este tipo de suelo está disponible tanto en formato rollo como loseta y que disponemos de múltiples tipos que requieren algún tipo de accesorio ya sea acústico, conductivo o antideslizante. 


Le acompañaremos en su proyecto desde cero, por lo que podrá elegir tanto el color como su textura para hacerlo a su completa medida.

PAVIMENTO DE PVC

PARQUETS PAVISUELOS S.A. logo

Distribuidores de GERFLOR

Consiga sus revestimientos a su medida

Además, le ofrecemos revestimientos de PV, campo en el que somos distribuidores de Vescom, también con materiales de altísima calidad. Es uno de los principales acabados que puede encontrar para dar el toque final a cualquiera de sus habitaciones. Existen múltiples diseños, por lo que estamos seguros de que podremos encontrar el complemento perfecto para darle el punto final a su proyecto.


Entre nuestros diseños incluimos desde una amplia variedad de vinilos hasta diferentes materiales textiles para dejar su vivienda u oficina completamente lista. Si tiene dudas, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Dé ese toque que tanto ha estado buscando con nuestros pavimentos o revestimientos de PVC que le cambiarán completamente la vida.

REVESTIMIENTO DE PVC

PARQUETS PAVISUELOS S.A. logo

Distribuidores de VESCOM

Descubra los mejores pavimentos y revestimientos de PVC de Granada para completar su proyecto

© 2021 PARQUETS PAVISUELOS S. A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL