Tarima en Granada

Tarima en Granada

Si está buscando una tarima en Granada, sin duda, en PARQUETS PAVISUELOS S.A. trabajamos con las mejores marcas del mercado, por lo que estamos seguros de que podemos ofrecerle productos de primera calidad para satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y está altamente capacitado para atender todo lo que requiera su proyecto.

Encuentre su tarima de madera multicapa

Si tiene dudas entre elegir un suelo de madera natural u otro de parquet, sin duda, la tarima de madera multicapa es la opción que está buscando. De hecho, coge lo mejor de cada una de las dos partes. Guarda una estrecha relación con el suelo laminado, aunque también presenta algunas diferencias, especialmente en su capa externa. Mientras la tarima es de madera natural, la otra opción es de material sintético. Por lo demás, son materiales muy parecidos.


Trabajamos con las marcas Kährs e Ima, que cuentan con productos de primera calidad, por lo que podemos asegurarle un buen resultado final. Además, este tipo de tarima también permite un mantenimiento sencillo, donde solamente es necesario que pase la mopa para poder limpiarlo correctamente.

TARIMA DE MADERA MULTICAPA

Desde 1857 CUMPLIMOS 160 AÑOS

Kährs es el fabricante de suelos de madera, todavía activo, más antiguo, con una historia que data de 1857. Cada lama de Kährs es única y está tratada individualmente y fabricada en Suecia. Las innovaciones Kährs van dando paso a la Industria a lo largo de la historia, dedicándose a desarrollar nuevas soluciones para suelos, año tras año.

Por qué Kahrs

Tradición

Innovación
Diseño
Sostenibilidad
Satisfacción garantizada
Sistemas exclusivos

200 soluciones para cada espacio.

Camina por más de 200 tipos diferentes de suelos, con texturas, acabados y colores casi infinitos.
Te ofrecemos el mejor sistema de junta mecánica, superficies de alto rendimiento, acabado perfecto, y gracias a todo ello,satisfacción garantizada.
Ven a visitarnos, o consulta nuestra guía de producto.

Con eldecorador virtual tú eliges

Podrás ver la aplicación de nuestras diferentes maderas, texturas y colores en un mismo espacio, para que te sea más fácil elegir qué tipo de suelo encaja con tu estilo.

Conócenos mejor

Gracias a los magazines y catálogos de productos Kährs

GRUPO IMAPRIMER FABRICANTEY EXPORTADOR NACIONAL

IMA es una empresa fundada en 1961 siempre ligada al gremio de la madera. Primer fabricante nacional, con una capacidad de producción de 1.000.000 m2 al año. Gran parte de su producción se destina a la exportación a países de nuestro entorno, donde debe satisfacer los más estrictos estándares de calidad. IMA fabrica sus tarimas con la más moderna tecnología. Su amplia gama de fabricados abarca un extenso abanico de especies de maderas distintas, algunas de ellas con varias calidades y diversas distribuciones en el módulo.

Los barnices tradicionales a base de disolventes orgánicos tiene sus días contados. La mayor parte de estos productos se suministran en formulaciones 1:1 (50% de disolvente, 50% de barniz); es decir en el fraguado estamos enviando al aire una cantidad de producto equivalente en peso al que dejamos en la madera. Estamos polucionando y lo que es más grave, estamos arriesgando nuestra salud. En casi todos los países desarrollados están surgiendo reglamentaciones que limitan o prohiben la utilización de estos barnices. El Barniz OPTIMAX CERAMIC, además de sus magníficas propiedades de resistencia, es totalmente inocuo por utilizar el agua como solvente, ignífugo y respetuoso con el Medio Ambiente.

TARÍMA SINTÉTICA

Suelos laminados, de madera y de vinilo de alta calidad

¿Planea reformas en su hogar? ¿Necesita un suelo nuevo para su cocina o cuarto de baño? Le damos la bienvenida al mundo de los suelos de Quick-Step. Tiene a su disposición una amplia variedad de suelos de vinilo, el espectacular aspecto de la madera auténtica o los beneficios prácticos de un suelo laminado. Busque lo que busque, encontrará el suelo que necesita con el estilo que más le guste. ¡Y no solo eso! Todos los suelos de Quick-Step son fáciles de instalar y están diseñados para que su espléndido aspecto permanezca intacto durante muchos años.

¿Cuál es el suelo perfecto para su habitación?

Cada habitación de su hogar es distinta, al igual que las necesidades específicas de sus suelos. Eso es algo que a veces puede dificultar la elección del suelo más adecuado entre las numerosas opciones disponibles.
En Quick-Step estamos encantados de ayudarle. Seleccione a continuación la habitación para la que necesita un nuevo suelo y le ofreceremos una explicación detallada de los suelos más idóneos para su proyecto específico.

Encuentre su suelo de ensueño

Gracias a las numerosas opciones que Quick-Step ofrece, siempre encontrará un suelo apropiado para su hogar. De planchas o baldosas, ancho o pequeño, moderno o tradicional... ¡La elección es suya!

Tarima sintética, la otra gran opción

La alternativa que tiene a su disposición es la tarima sintética. Trabajamos con otra de las marcas punteras como es Quick Step. Es ideal si tiene la necesidad de cubrir un espacio exterior con una apariencia muy parecida a la del parquet. En este sentido, revela gran durabilidad ante condiciones adversas como el frío o la lluvia y, además, apenas tiene necesidad de mantenimiento.


Es realmente estable y, por esta razón, representa otra opción para conseguir lo que está buscando. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Encuentre las mejores tarimas para su casa y empiece a disfrutar de su hogar plenamente.

Encuentre las mejores opciones para sus tarimas en Granada y enriquezca su hogar

© 2021 PARQUETS PAVISUELOS S. A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL